Kinky

Cuando sobreviene la rutina en la vida sexual, es hora de buscar información al respecto y ponernos creativos.

Juguetes y accesorios sexuales.

Los juegos sexuales en pareja, pueden encender la llama de la pasión y revitalizar una relación, que tendía a la monotonía, sin embargo, no hay que olvidar algunos detalles a tomar en cuenta.

Informarse luego divertirse.

El primer asunto es el cambio, propiamente dicho, que esto representará en su vida sexual, pues muchas de la actividades que se pueden realizar con ayuda de estos juguetes sexuales, no se practicaron previamente o ni siquiera sabían que existían.

Así que si no saben en que consiste una actividad o cómo se maneja un artículo, no se avergüencen, pues nadie lo sabe todo. Busquen información que sea fidedigna y verificable al respecto, pues existen muchas mentiras o verdades a medias en este tipo de actividades. Si ya decidieron seguir adelante, deben de tomarlo con calma e ir paso a paso para informarse en que consiste y poder incorporarlo en etapas dentro de su vida sexual en pareja. Lo peor que pueden hacer es lanzarse de cabeza y probar todos y cada uno de los artilugios y actividades que se pueden encontrar en la red, todo con medida.

Tiene que ser consensuado.

El siguiente asunto que se debe tomar en cuenta como pareja, es que deben tener claro que muchas de estas actividades, pueden incluir cosas o hacer cosas con las cuales no estén de acuerdo o no están cien por ciento seguros de hacerlas, de tal manera que todas estas actividades, la parejas deben de platicarlas previamente, estableciendo límites y reglas del juego, para que los dos, puedan disfrutarlo realmente.

Los juegos sexuales no siempre son espontáneos.

La escena donde de repente se enciende la llama del deseo y no importa dónde se encontraban, todo sale a la perfección, es sólo para las películas. Normalmente, este tipo de actividad requiere mucha plática y planeación, por parte de la parejas que quieren practicarlas. Si crees que planear tanto, le quita pasión y animosidad, déjame decirte que es todo lo contrario, pues son todos esos detalles previamente pactados, los que estarán dando vueltas en sus cabezas, alimentando el deseo, pues es mucho más interesante y seductor, el hablar de los detalles del plan, darle una fecha específica y llevarlo a cabo, paso a paso… que llegar corriendo y darse cuenta que hay que esperar a que se laven los trastos.

Características diversas de los juegos y juguetes sexuales de parejas:
  • Material: poliéster y satén.
  • 45.000 vibraciones por minuto.
  • Hecho de metal y forrado de pelo para mayor comodidad.
  • Adecuado para juegos de rol, kit de disfraces, máscaras, etc.
  • Material: acrílico de alta calidad, seguro, no tóxico y sin sabor. No es fácil de romper, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Material de PVC de alta resistencia, soporta hasta 500 libras. Cobertor con suave tejido de fieltro micro esponjoso. Es muy suave.
  • Material elástico para adaptarse a todos, impermeable y sumergible.
  • El material de velour agradable para la piel se puede lavar directamente en agua para mantenerse limpio todo el tiempo.
  • Material de seguridad. Está hecho de silicona de grado médico seguro, no tóxico, sin sabor, agradable para la piel y fácil de limpiar.
  • Productos de alta calidad con diseño cómodo, disfruta de tu entretenimiento de disfraces.

Además de juguetes y accesorios sexuales, en nuestra web, también puedes encontrar: