Almohadas

Los cojines son esos objetos que diariamente vemos en casa  y nadie recuerda necesitar, hasta que te caes de sueño y necesitas un artículo mullido donde apoyar la cabeza para descansar. Así pues. ¿Qué te parece tener unas fundas de almohada, fabulosamente decoradas?

Juegos de fundas para cojines como regalo de aniversario.

Por supuesto, las almohadas no están pensadas para ofrecerse necesariamente como regalo de boda o regalo de aniversario. ¿Alguien recuerda haberlas visto en las mesas de regalos? Quizá como parte de un juego de cama. Tú sabes. Esos enormes paquetes que incluyen, fundas y las almohadas, sábanas, edredones y cubrecamas, pero sobre todo, que son de altísima calidad. Fuera de grandes eventos, como es una boda, los cojines y sus fundas, terminan comprándose en la tienda de autoservicio, pues pasan a ser un artículo de uso diario.

Lo que Aniversariodeparejas.com te recuerda es que en todo caso, lo importante es la intención con que se ofrecen, de manera que esos cojines tengan ese “algo”, que recuerde el propósito con que fueron regalados.

¿Qué es una almohada?

Es una pieza mullida en la que se apoya la cabeza durante el descanso… a la que se agrega una funda, que por limpieza, se retira regularmente. Esta funda es la que llevará la decoración, así como un leyenda o imagen personalizadas.

¿Qué te parece tener unas fundas de almohada, fabulosamente decoradas? Es así que terminamos nuevamente en una tienda de autoservicio, guiándonos por el mejor precio y tamaños, en lugar de calidad y uso.

¿Necesito comprar la almohada más económica y la más grande?

No siempre se puede aplicar “Entre más grande, mejor”, pues no viene al caso una enorme almohada de cama, que un pequeño cojín decorativo que adornará un sillón. Con esto en mente, te proponemos una increíble selección, con la más originales fundas para almohadas, con mensajes adecuados para ser regalados en los aniversarios de parejas o sólo porque si.

Escoge la almohada que necesites y quieras mostrar en casa.

A la hora de la compra, hay una variedad de características a tomarse en cuenta, como puede ser su textura, pues ahí reposamos la cara y sentimos la aspereza o suavidad de la funda; lo mullido de la almohada, pues sentimos la diferencia entre, si es completamente rígida o se nos hunde la cabeza; el color, pues buscamos colores que combinen con el resto de la cama; sus decoraciones, etcétera

Así que escoge la almohada que sea útil y tenga la leyenda o imagen que quieres mostrar, tanto en la recámara, como en sala o cualquier otro sitio de la casa, que necesites poner una almohada, sea para adorno o para ser usada.

Además de almohadas, en nuestra web, también puedes encontrar: