Anillos

Bien sea para celebrar los aniversarios de bodas al cumplir 25 y 50 años, o para renovar los votos, este es el clásico regalo, que adorna los dedos de tu pareja. Imagina repetir aquel momento en que pidieron tu mano, aquel día que decidieron estar juntos.

Sortijas para parejas.

El clásico regalo que está presente en los momentos importantes de parejas de enamorados, como aquella vez que se hincó, tomó tu mano, pidió que te casaras con él y puso un anillo de compromiso en tu dedo. O el día de la boda, cuando frente a todos los invitados, intercambiaron alianzas y contrajeron matrimonio. Por supuesto estos son momentos en que las sortijas, siempre deben estar presentes.

Otros ejemplos del uso de anillos entre esposos, son los aniversarios de bodas, pues los años de aniversario, están asociados a un material específico, a saber: 1 de papel, 5 de madera, 10 de aluminio, 15 de cristal, 20 de porcelana, 25 de plata, 30 de perla, 35 de coral, 40 de rubí, 45 de zafiro, 50 de oro, 60 de diamante. Hay que hacer notar, que cuando las parejas de casados, cumplen 25 y 50 años de casados, hay gran algarabía entre la familia y amigos, pues se les conoce como “aniversario de plata” y “aniversario de oro” respectivamente, y durante los festejos, se espera que se ofrezcan regalos de esos materiales, de manera que con unas espléndidas churumbelas de plata o de oro, acorde a los años de aniversario que se celebre, estarán cumpliendo con esta arraigada tradición y tener un feliz aniversario de bodas.

¿Esas son las únicas ocasiones en que se pueden regalar argollas entre parejas?

Por supuesto que no. ¿Quién no recuerda hacer y ofrecer un anillo de Play Doh o plastilina, cuando estaba en el Jardín de Niños? ¿Hacer un anillo con ramitas en una salida escolar? ¿U ofrecer un sencillo anillo, entre adolescentes? Pero cuando deseamos que la relación se ponga seria, lo ideal es poder regalar un anillo.

Como mencionamos al inicio, los anillos son los clásicos regalos de parejas, que pueden obsequiarse, en cualquier día del año, obedeciendo a cualquier razón que pueda llegar a presentarse, pues al ofrecerlo, no sólo es solamente el regalo, propiamente dicho, una argolla es también el recordatorio físico de un compromiso hecho entre dos enamorados.

Además de anillos, en nuestra web, también puedes encontrar: