¿Tu amorcito requiere un corte de cabello? ¡Prepárate!

Después de todos estos meses de estar encerrados, con los diversos sitios de servicios cerrados, incluyendo peluquerías y estéticas. Tenemos un gran problema, con tu amorcito pareciendo cada vez más a un náufrago, es hora de poner manos en acción.

Si alguna vez cortaste el cabello y tomaste clase de este oficio, sabrás que no es complicado, pero tiene su grado de dificultad, sobre todo, cuando lo dejas de practicar.

Así que revisa el material con que cuentas, si te falta algo, cómpralo antes de sentar al grandote y dejarlo guapo, guapo.

Un delantal, para evitar que la ropa se llene con los cabellos cortados.

Con una toalla grande, logras el mismo efecto, pero siempre es complicado y trabajoso, sacarle los cabellos.

Una buenas tijeras, especiales para cortar cabello.

Porque hay muchos tipos de tijeras y después de tus primeras veces al cortar cabello, sabes de primera mano, que esas tijeras deben estar afiladas, específicamente para cortar cabello.

Un buen par de peines.

Pues siempre es necesario un peine, para establecer el largo correcto del cabello a cortar. Indispensables cuando el trabajo, se hace principalmente con tijeras.

Una máquina recortadora de cabello.

Pero que tenga las cuchillas afiladas, pues hay algunas que después de usarlas, un par de veces, empiezan a dar de jalones, ya no cortan y siempre es doloroso un jalón de pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *