Blancos

Los artículos de la vida diaria, como son los edredones o colchas, juegos de sábanas, los tapetes o felpudos… no son el tipo de regalos que llevan significados emocionales, pero… ¡Hey! ¿Por qué no? 

Blancos para el hogar.

Sabemos que hay presentes que “deben” de regalarse, así, entrecomillado, pues hay fechas o eventos que deben de observarse, a lo largo del año, en las que no hay opciones, se debe de obsequiar, tal o cual cosa.

Pero. ¿Qué tal darle un significado a los diferentes artículos de la vida diaria?

Estoy hablando de esas cosas, que se necesitan en la casa y compramos en automático, cuando vamos al super, como son los tapetes del baño, los edredones, o juegos de camas, las cuales inevitablemente, buscamos que combinen con un determinado estilo o color, pero ahora, con ese toque cursi, que todas llevamos dentro, le imbuimos ese “algo más” que las harán diferentes del resto.

Artículos blancos para el hogar, sólo para parejas

Sabemos que estos artículos, los compramos cuando pasamos por esa sección en la tienda de autoservicio, porque están de barata y nos ahorramos algún dinero, en su compra, por supuesto, nos tomamos la molestia de buscar algo lindo y que haga juego en el baño o recámara. La siguiente opción se presenta, cuando vamos a la tienda departamental y buscamos artículos específicos, que ofrezcan mayor calidad, que sean trendy o bien encontrar el color, que tenemos en mente.

En ambos casos, estás en lo correcto, pues cuidas de tu economía y no siempre tienen las cosas, que tú buscas, en las tiendas, bien sea de autoservicio o departamental. Así que lo que te proponemos, son estos diferentes artículos blancos, que se pueden regalar para sus aniversarios o como complemento al estilo de tu baño, recámara o sala, que hace tiempo querías tener, pero que no te decidías a comprar, para hacer que ese detalle haga que tu casa luzca y sea fabulosa.

Además de artículos blancos para el hogar, en nuestra web puedes encontrar: