Carteras

Todos necesitamos de artículos para llevar dinero, tarjetas e identificaciones, bien sea para nuestras actividades diarias, como para presumirlas en eventos sociales, así que date una vuelta y revisa que les viene bien, tanto a ti, como a tu pareja.

Regalarse carteras entre parejas.

A la hora de encontrar regalos, para hacerse entre parejas, para el aniversario o cualquier otra razón, siempre es complicado y no siempre funciona, así que la recomendación es encontrar, uno de esos regalos que funcionan para ambos como es regalarse una cartera.

Para nosotras, siempre es un “must”, tener variedad en los colores y tamaños de nuestras carteras, así que siempre se agradece, cuando recibes una (sobre todo cuando te hacia falta ese color. Jijiji). Infortunadamente, los chicos no son tan abiertos la respecto, pues prefieren quedarse con las ruinas de carteras que tienen desde adolescentes, y aunque es bueno saber que están apegados a algo más que esas camisetas de equipos, deberían tener una cartera bonita, siempre lista para usarse.

Inclusive, los chicos más fashion, no suelen tener tanta carteras, sin embargo, a pesar de no ser asiduos compradores de este accesorio, no es tan mal visto y la gran mayoría aceptan este presente… aunque deba de pasar algún tiempo, antes de verle usar una cartera de regalo.