Colgantes

También conocidos como dijes o collares. Son esos adornos que se llevan al cuello con una cadena, que tienen diferentes formas y colores, que son fabulosos complementos para ese outfit que pretendes lograr.

Collares para parejas

Todas estamos en la búsqueda de ese regalo que se pueda hacer a un chico, y que ambos puedan usar como complemento. De manera que toma en cuenta esta recomendación, pues estos accesorios van de lo minimalista, a lo barroco, pero siempre con esa sofisticación necesaria en un regalo, pues estos colgantes, o dijes, o collares, o como sea que les llames; no solamente los vas a mostrar tú, recuerda que lo vas a compartir con tu pareja; no olvides tomar en cuenta el gusto de tu chico, bien sea novio o marido, pues si le gusta lucir este tipo de complementos en su vestimenta del día a día, uno de estos dijes, puede ser el presente que estabas buscando y estás en el camino correcto para que este año, sea el regalo de aniversario de ustedes dos.

Los mejores dijes para usarse en pareja

Sabemos lo difícil que es encontrar el regalo adecuado para tu pareja, y ciertamente los collares no son complementos que los chicos usen comúnmente (¡Pero seguramente haz notado que los usan!). El primer reto está en averiguar si tu chico usaría uno. El segundo reto es determinar, cuál usaría sin mayor dificultad.

A nosotras nos chiflan este tipo de artículos y no tenemos mayor problema (sólo buscar que hagan juego con el resto de complementos) en usar alguno de estos colgantes. Así que toma todas las precauciones, envíale los enlaces de las opciones que piensas usará y un par colgantes que en su vida usaría, para que tenga contraste.

Si tu chico pone atención a estos detalles y no solamente usa collares, también anillos y pulseras, te recomendamos que se sienten a ver las opciones, pues son tan variadas que seguramente estarán pensando cuales hacen juego con la ropa y el resto de complementos que actualmente tienen, así que seguramente van a tener complicaciones para poder decidirse… ¡Solo por un juego!

Características diversas que encontrarán en los colgantes:
  • Material: acero inoxidable es resistente a la corrosión y alta temperatura, 100% hipoalergénico.
  • Material: acero de titanio / circonio.
  • Material: acero inoxidable de titanio, color: negro para hombres, oro rosa para mujeres.
  • Collares con dos anillos pulidos y un anillo grabado
  • Dog Tag: 2,9 cm de ancho x 5,1 cm alto 2,9 cm de ancho x 4,1 cm de altura.
  • Suave cadena: la cadena hecha de hookups Loop, diseño de moda y elegante lo ha hecho para ser un par perfecto regalo para él y para ella.
  • Un par de collares de circonio de acero inoxidable: impermeables, antideslizantes e hipoalergénicos.
  • Tecnología de corte y pulido láser, ligero y cómodo de llevar.

Además de colgantes, en nuestra web, puedes encontrar: