Cortinas modernas

Si necesitas regalarte un artículo que sea plenamente funcional para la casa. Aquí te presentamos diversos ejemplos de cortinas.

No lo puedes evitar, pues cada ocasión que vienen tus amigas a la casa, siempre hacen comentarios acerca de tus cortinas. Pues sabemos que este tipo de artículos, se orientan  sus compras debido a su precio y no por la función que van a realizar, pues  este tipo de artículos controlan entrada de luz y al mismo tiempo sirven como decoración o complemento a la decoración.

Pero qué tal si a esos efectos que quieres lograr, pudieran agregarle una linda imagen o frases que evoquen la relación, pero que se dejen ver, con la luz del sol, o quizá alguna cortina para que sólo la vean tu y chico, cuando estén a solas.

Cortinas gruesas

El caso de los cortinajes de las habitaciones del hogar, es de llamar la atención, pues no sólo es complemento para los colores y el estilo que elegiste para esa determinada habitación, también ofrece otras características a tomarse en cuenta, como permitir la entrada de luz, en la proporción adecuada, con cortinas traslúcidas, para lograr la atmósfera que estás buscando, de igual manera, con cortinas gruesas, puedes lograr bloquear del todo la luz que entra, como de la que sale y evitar con ello, miradas indiscretas o poder dormir, sin luz alguna te moleste.

Cortinas románticas traslúcidas

Cortinas dobles

Una cortina particular es la del baño, pues la puedes elegir para que sea funcional, sea excitante o bien romántica. El caso es que no pase desapercibida para tu pareja.

Cortina de baño

Escoge la cortina que necesites y deseas mostrar en casa

No te compliques en demasía y diviértete al seleccionar los cortinajes de la casa, pues lo que quieres es lograr un sitio acogedor, con colores sólidos o intensos, que crean una iluminación extraña y definitivamente no funcionan o echan a perder la decoración que tanto trabajo te costó combinar.

Te sugerimos que te tomes tu tiempo y revises el tipo de cortinas que te proponemos, pues estas cortinas sólo se disfrutan si están en concordancia con el resto de la decoración y la fuente de luz. Un rincón que se regalan tú y tu pareja, en su aniversario, con una simple cortina.

Además de cortinajes, en nuestra web, también puedes encontrar: