Cristalería

¿Buscando un regalo para ustedes dos, que sea original y a la vez útil? Pues esto te va a ser de mucha utilidad, pues tu chico nunca perderá su oportunidad de mostrar su tarro de cerveza a sus amigos.

Los tarros como regalos para tu novio o esposo.

Los has visto reunirse y acabar rápidamente con las cervezas del refrigerador, así que toma la iniciativa y regálale, un tarro enorme del que pueda estar orgulloso y al mismo tiempo, pueda disfrutar con sus amigos y familiares. Este presente tiene la ventaja que al comprar el juego, te regalas una maravillosa copa de vino, con la que puedes echar el chal con las amigas. El punto está en transformar un día cualquiera, de manera que sean de lo más originales y divertidos, con estos productos de cristalería.

Juego de copa de vino y tarro o vaso para cerveza.

Juego de copas, vasos para vino y uso múltiple.

Juego de copas altas para champaña.

Juego de vasos para shots.

¿La cristalería es una opción de regalo para parejas?

Completamente útil y único. Tan es así, que a estos artículos hogareños los puedes ver en sets o juegos enormes en las mesas de regalos para bodas, así que no tiene nada de raro y si, mucho sentido, considerarlos como un regalo para los aniversarios, pues a los hombres, les parecen divertidos y realmente usan en sus reuniones.

Tarros, copas y vasos de parejas.

Después de todos los juegos de mesa que se reciben las parejas en las bodas. ¿Por qué comprar más copas y vasos? ¡Porque son divertidos! Además están pensados para que se beban cosas específicas, las jarras con cerveza, las copas con vino o champagne, los caballitos con tequila o shots. Toda una variedad de originales artículos pensados para beber licores específicos, pero con una leyenda para diferenciar cual es el tuyo y cual el de tu pareja.

Además de copas y jarras, en nuestra web puedes encontrar: