Delantales

Cuando ves a tu amorcito levantarse temprano el fin de semana, comprar carbón, carne, sacar y limpiar la parrilla, sabes que va a quedar una tristeza por limpiar. Sin embargo, es divertido verlo complicarse la existencia con esa parrillada.

Mandiles para parejas.

Pues a pesar de todas las previsiones que pueda hacer, tal parece que con el desastre que organiza al asar carne, como al comerla, más que un delantal, lo que requiere tu chico, es un babero. Así que no olvides tener siempre a la mano, mandiles de cocina diversos, y evitar que la ropa que lleva puesta no termine cual trapo de cocina.

Los delantales como regalos de parejas.

Si estás buscando un regalo para tu esposo, toma la iniciativa, date un vuelta por la web y regálale tu primero, el delantal de cocina, con la leyenda más divertida que encuentres. Sabemos que en un principio, los chicos son muy necios, pues todos son unos ases al frente de la parrilla y no aceptarán usar el mandil de buena gana, pues no tiene el escudo de su equipo favorito o alguna excusa similar, pero mantén la calma y ten por seguro que éste es un excelente presente para tu marido. Es cuestión de ser paciente y el día de la parrillada, cuando su playera favorita esté en peligro de mancharse, recuérdale usar aquel delantal que le regalaste y te agradecerá infinitamente por salvar la playera de su equipo favorita.

Características diversas de los delantales para parejas:
  • Material: 100% algodón, ligero y ajuste casual, difícil que se incendie y es menos inflamable que la tela de poliéster.
  • Material: 50/50 algodón y mezcla de poliéster resiste la arrugas y manchas.
  • Delantal de tamaño grande con correa ajustable para el cuello que se adapta a todos
  • Impermeable, transpirable.
  • Bolsillos grandes en el centro del delantal.
  • Resistentes a las arrugas y te protegen de la grasa de la cocina, derrames y alimentos grapados; se lavan bien.
  • Calidad premium: suave y duradero, lavable a máquina, resistente a la decoloración, algodón y material de mezcla de lona resistente a las arrugas y manchas.
  • Transferencia Vinil, de la mejor calidad y más colorido impresión de hay.

Además de mandiles, en nuestra web puedes encontrar: