Mandiles

Sabes como ocurre, pues ese fin de semana, ves a tu amorcito levantarse temprano, ir al super, comprar carbón y carne, pero sabes que lo terrible llega, cuando saca y limpia la parrilla aquella que se compró, que normalmente está arrumbada en alguna esquina. Sabes que inevitablemente quedará una tristeza por limpiar.

Delantales de cocina como regalos de aniversario de parejas

Afortunadamente no hay tantos eventos, a lo largo del año que le impulsen a realizar parrilladas, sin embargo cuando le llega la inspiración por asar cortes de carne, no hay nada que le detenga, y por el desastre que generalmente produce tu chico, tanto al cocer carne, como al comerla, más que un mandil, lo que necesita es un babero. Pero haciendo de lado estos inconvenientes, siempre es divertido verlos complicarse la existencia.

Tener siempre a mano un buen mandil

Una vez comienzan con los preparativos, es imposible hacer alguna recomendación, mucho menos detenerlos, por lo que no hay momento en donde la ropa que traen puesta, deje de correr riesgo de quedar manchada, pues se ensuciarán al inicio lavando la parrilla, pues la última vez que la usó, no la limpió, luego viene la preparación de la salsa especial-receta de familia, encender el carbón, por último cortar y preparar la carne. ¡Uff! Ya no te cuento, si piensa hacer la carne marinada.

Como es fin de semana, seguramente invitó a todos sus amigotes, de tal suerte que se pone la playera del equipo, ese horror que es su orgullo, así que estate prevenida, que en el momento que esté a punto de mancharse esa playera, salva la situación y ofrécele el delantal que regalaste.

Escoge el delantal que necesites y quieras mostrar en casa

Sabemos que a la primera oportunidad, tu chico va a guardar en un cajón el mandil que le regales, para nunca volverlo a sacar, pero tu mantén la calma, que sabemos que llegará el día de la parrillada y que la camiseta del equipo estará en riesgo. De manera que encuentra el delantal que te parezca el más divertido, pues a final de cuentas, con tal de que su amada camiseta, no termine como jerga de cocina, se pondrá el delantal que le regales.

Además de mandiles de cocina, en nuestra web puedes encontrar: