Pulseras

Hablando de regalos clásicos que se hacen las parejas de enamorados, tenemos a las pulseras o brazaletes. Esto no es de extrañar, pues cuando se es adolescente y tenemos a nuestro primer novio o novia, lo más importante es el cariño que le tenemos, así que la intención con que se hace el regalo, va más allá de los materiales, de manera que con tomar un hilo que reflejase el sentimiento que teníamos por la pareja, era más que suficiente. Conforme vamos creciendo, se impone la sofisticación y el buen gusto.

Pulseras de pareja

Pulseras para parejas de enamorados

Recordemos nuestras andanzas escolares, cuando éramos adolescentes y teníamos menos de quince años, no contábamos con los ingresos necesarios para ofrecer, un espléndido obsequio para el 14 de febrero, en su cumpleaños o al llegar el primer mes de novios, aunque así fuera nuestra intención. ¿Qué no hubiéramos dado por poder regalar pulserita que vimos en alguna joyería, cuando éramos adolescentes?

Las pulseras son un fabuloso regalo entre parejas

Este tipo de presente no pierde vigencia, pues su importancia no viene aparejada al precio de compra, o al material con que está hecho, que va desde un sencillo hilo, hasta llegar a verdaderas obras de arte, confeccionadas en plata u oro. En este mismo sentido, lo más importante para quienes lo portan, es lo que representa y de quien lo recibieron.

Pulseras para novios

Basta recordar aquellas pulseras que guardamos con mucho cariño, así estén descoloridas o desgastadas. Esto es así, porque las pulseras llevan embebidas las memorias, los recuerdos, los sentimientos, el esfuerzo por conseguir el dinero para comprarla, el cariño con que fue hecha… por ello, los hombres aceptan de buen grado, a las pulseras como regalo. Así que toma en cuenta esta recomendación y revisa la muestra de pulseras que te proponemos.

Además de pulseras, en nuestra web puedes encontrar: