Relojes para chicos.

Cuando sabes perfectamente que tu chico, sólo usa toscos armatostes en la muñeca, estas son las recomendaciones que te hacemos, para regalarle un reloj de mano para su aniversario.

Relojes para aniversario, solo para hombres.

Está claro que el mejor regalo de aniversario de novios, de boda o por cualquier otra razón, para tu novio o esposo, es un reloj de pulsera, pues no se resisten a usarlos. Sin embargo, sabemos que hay algunos chicos especialitos, que sólo usan cierto tipo de relojes, así que para ellos, tenemos otras opciones en relojes de pulsera clásicos y smartwatches o relojes inteligentes, que pueden conectarse al teléfono y bien llevar registros por si mismos. Ya no tendrán excusa para negarse a aceptar este regalo de aniversario de parejas.

No eches en saco roto, la recomendación, pues para los hombres, bien se trate de tu novio o de tu esposo, les resulta irresistible un reloj, para el aniversario que quieras celebrar.

Relojes inteligentes para chicos.

Exteriormente, son muy parecidos, con los relojes clásicos, de igual manera, comparten esas características que son llamativas para los hombres, como son los enormes diales o displays, que son toscos y de colores oscuros. Sin embargo, este tipo de relojes para hacer deporte, son extraordinarios, pues son capaces de dar seguimiento a las actividades del día, así como a los entrenamientos, incluida la noche; por lo que son ideales para todos los chicos deportistas, que practican algún deporte o van al Gym.

¿Qué características encuentras en los smartwatches?

Estos relojes, son capaces de contar los pasos, las distancias, las calorías quemadas, etcétera. Los datos pueden examinarse en sus pantallas táctiles o en el teléfono, pues pueden sincronizarse y tener esta información en tiempo real. Algunos otros, incorporan un Grado de Protección (IP- [] []) en los componentes, de elementos extraños, como son el polvo, la lluvia e inclusive se pueden utilizar para natación. Incluyen varios modos de entrenamiento, que incluyen caminar, correr, entre otros. Con el GPS incorporado, puede monitorear la ruta de tus actividades.

Además de relojes sólo para caballeros, en nuestra web, también puedes encontrar, estos otros regalos, que los hombres aceptan: