Toallas

Uno de esos artículos que dan identificación a un hotel, son las toallas, pues no sólo tienen el nombre, también llevan el logo, de manera que cada vez que se toma la toalla y se extiende, es inevitable recordar la situación asociada, como las vacaciones en que sucedió tal o cual cosa.

Juegos de toallas para parejas.

¿Qué tal regalar unas toallas personalizadas o con leyendas alusivas a la relación para un aniversario? Además de ser útiles y decorativas, éstas pueden acompañar el estilo que estás buscando, de manera que sirven como pretexto, tanto para renovar las toallas que se usan a diario, como para una remodelación del baño. Así que date una vuelta y revisa, cuáles pueden ser convenientes, tanto si estás pensando en toallas para la ducha o para secarse las manos.

¿Cuáles toallas debes regalar a una pareja?

En realidad, regalar toallas, nunca está de más, pues su multiplicidad de colores, siempre se pueden combinar. Por cuanto al tipo, pueden ser toallas para la alberca, que son enormes, pues se va a reposar en ellas; las toallas faciales, que son cuadradas, realmente pequeñas y delicadas, pues sólo sirven para secar la cara, después de enjuagarla; para las manos, son toallas medianas a pequeñas, bastante robustas, pues sirven para secarse las manos, después de lavarlas; las toallas para la ducha o bien, batas, sólo sirven para secar el cuerpo, de manera que siempre son grandes. Nunca está de más, aunque siempre se parte de las necesidades de la pareja, tener espacio para un nuevo juego de toallas, en el gabinete de blancos de la casa.

Además de toallas, en nuestra web, también puedes encontrar: